Dos de los fallecidos habían robado en la joyería Debernardi

(La Dorrego) – Se trata de los dos ocupantes del VW Bora, color gris, oriundos de Córdoba capital. Cuando se buscaban datos en el vehículo siniestrado que permitieran la identificación de las víctimas, se hallaron bolsas con joyas, relojes y dinero en efectivo.

Los fallecidos son Carlos Rolando Correa y María Alejandra Gil, quienes también tendrían relación con la famosa banda de Los Paleteros, que actuaron hace un tiempo en la región.

Según se informó, ambos habían estado hace algunos días en la joyería de Belgrano 138 y, el domingo, los delincuentes habrían secuestrado a una pareja de ancianos y luego ingresado a robar a la joyería de la familia Debernardi.

El dueño del lugar tomó contacto anoche con la Ayudantía Fiscal de Coronel Dorrego para poder reconocer los elementos que se hallaron en el vehículo siniestrado, en tanto que el titular de la Policía Departamental, Gustavo Maldonado, confirmó que las joyas serían las robadas durante el fin de semana del comercio del microcentro de nuestra ciudad.

Agregar Comentario