Violento choque con heridos en Mayor Buratovich

Dos personas lesionadas fue el saldo de un violento accidente ocurrido anoche en cercanías de Mayor Buratovich, cuando dos automóviles colisionaron y se incendiaron.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo poco antes de las 20, en el kilómetro 770 de la ruta 3, siendo protagonizado por un Ford Falcon, conducido por Luis Ferro, quien era acompañado por su mujer Marcela Andreollo, su hija Marina Ferro y sus nietos Alan y Maite Inostroza, y un Chevrolet Astra, en el que viajaban Leandro Iturain y su hija Bárbara.

Producto del impacto, Andreollo sufrió una fractura en la pierna derecha, mientras que Leandro Iturain padeció un traumatismo cerrado de tórax y golpes. El resto de las personas involucradas resultaron ilesas.

Ambos heridos fueron asistidos en el lugar y trasladados en ambulancia al Hospital Penna de nuestra ciudad, donde permanecen internados.

Voceros médicos informaron que la mujer fue operada y debió quedar alojada en la guardia, puesto que no hay lugar en la sala de Clínica Quirúrgica.

Se indicó que el accidente se produjo en circunstancias en que el Falcon salía de un camino vecinal e intentó cruzar la ruta, siendo embestido en el lateral por el Astra.

Del mismo modo, se supo que tras el impacto ambos rodados comenzaron a incendiarse y resultaron destrozados en su totalidad.

En el hecho trabajó personal policial y bomberos de Mayor Buratovich, además de Defensa Civil de Médanos. (La Nueva Provincia)

Agregar Comentario