La fiscal María Marta Corrado solicitó hoy una pena de 44 años de prisión para un hombre acusado de violar a su hija y filmar los ataques sexuales con su celular.
La solicitud se dio en el marco de los alegatos del juicio que lleva a cabo el Tribunal en lo Criminal Nº3 contra el hombre de 38 años de edad, de quien no trascendió su nombre para preservar la identidad de la víctima.
Los abusos se habrían perpetrado durante los primeros días de este año, cuando la joven llegó a Bahía Blanca acompañada por un hermano para visitar a su padre biológico.
El presunto pervertido la habría manoseado y violado en reiteradas ocasiones. Asimismo, habría ofrecido los videos y fotos tomados con su celular a sus allegados.
Por tal motivo, la fiscal pidió que se lo condenara por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, agravado por el vínculo y por estar a cargo de la guarda de la víctima, y abuso sexual con acceso carnal agravado, en concurso real con producción, publicación y distribución de pornografía infantil y concurso ideal con corrupción de menores agravada.
Después de escuchar a las partes, los jueces decretaron un cuarto intermedio hasta el próximo martes, cuando darán a conocer su veredicto.
(Frente a Cano)