Anoche un accidente de tránsito que protagonizaron dos motos y un auto dejó el saldo de tres heridos, uno de ellos de gravedad.
Un Peugeot 505, patente AQJ 241, conducido por Hugo Otero (63), colisionó alrededor de las 22.30 con una moto Guerrero, patente 320 HKB, en la que viajaba Nicolás Orellano, y otra moto Guerrero, patente 559 IIC, en la que circulaban Federico Enríquez (19) y Santiago Uwiernes (18).
Otero salió ileso, mientras que Orellano fue atendido en la guardia del Hospital Municipal, y los otros dos motociclistas fueron trasladados al Hospital Penna.
Uwiernes fue asistido en el área de emergencias y a la medianoche recibió el alta. Enríquez, en cambio, está internado en terapia intensiva y su estado es grave producto de los fuertes golpes sufridos. (Frente a Cano)