Grave accidente en la ruta 3 Sur

Ayer en la tarde, alrededor de las 19hs, se produjo un accidente automovilístico en la ruta 3 Sur, km 704, en cercanías al paraje El Pibe de Oro.

En el lugar colisionaron de frente una camioneta Renault Kangoo, patente DTS 260, y un automóvil Peugeot 408, dominio LSD 953. Como consecuencia del impacto, el joven que conducía la camioneta permanece en grave estado. Se trata de Sebastián Martínez, de 28 años, quien es asistido en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

En tanto, el otro protagonista del accidente es Guillermo Ponte, de 52 años, viajante de nuestra ciudad y exfutbolista del club Tiro Federal, quien sufrió traumatismos, aunque su vida no corre peligro, según se informó desde la subcomisaría de General Daniel Cerri

Intervinieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y policía de Gral. Cerri, policía científica y personal de la guardia de Defensa Civil. La ruta permaneció cortada por el lapso de dos horas, hasta tanto se realizaran las pericias correspondientes y se retiraran los rodados de la cinta asfáltica.

Agregar Comentario