Chocaron contra una locomotora

El estado de Cecilia Quevedo, esposa del conductor del automóvil que el sábado último impactó contra una locomotora que cruzaba la Ruta Provincial Nº 1 a la altura del paso a nivel conocido en Gral. Pico como ‘del aeropuerto’, cercano a la intersección de esa ruta con la calle 31, era ayer sumamente crítico.

Las fuentes informaron que la mujer presentaba traumatismo de cráneo grave, traumatismo cerrado de tórax y fractura de fémur, entre las lesiones de mayor gravedad.

Por otra parte, su esposo, Roberto Fabián Gary, presentaba traumatismo de cráneo leve, traumatismo de tórax y fractura de pelvis.

Asimismo, un hijo del matrimonio fue intervenido quirúrgicamente por estallido de bazo y posteriormente trasladado al área de Terapia Intensiva Infantil del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, mientras que dos hijas resultaron con lesiones de menor importancia.

El matrimonio permanecía ayer internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, adonde los heridos fueron trasladados poco después del violento accidente, ocurrido minutos antes de las 17:00 del sábado.

Roberto Gary tiene 46 años, es oriundo de Bahía Blanca pero reside en General Pico, donde se desempeña como gerente de la sucursal local de la concesionaria de automóviles Guspamar.

Según la información recabada en el lugar del accidente, el mismo se produjo cuando el automóvil en que viajaban Gary, su esposa y sus hijos, un Ford Fiesta, se estrelló contra la locomotora -que no arrastraba vagones- luego de intentar una infructuosa frenada que dejó las marcas de los neumáticos por alrededor de 30 metros, quedando virtualmente destruido por la violencia del impacto. (Fuente: La Reforma)

Agregar Comentario