Dos mujeres fueron arrestadas ayer luego de amenazar y agredir a un inspector del CUIM.
Se trata de Ana Silva (27) y Yanina Schro (28) que circulaban en una moto que carecía de la documentación correspondiente.
Durante un operativo en la esquina de Italia y O´Higgins, las detenidas se negaron a presentar los papeles, amedrentaron al empleado municipal, intentaron golpearlo y cuando pretendía huir fueron capturadas por efectivos policiales de la comisaría Primera.
Y la verdad que a veces te dan ganas… algunos inspectores están subidos a la carroza mal. Ahora… dos mujeres le pegaron a un inspector? debía inspirar mucha autoridad.
Consulta: los inspectores tienes la potestad de pedirte algo? me pueden pedir el documento en la calle? pregunto como ejemplo.
solo pueden pedirte el dni para comprobar que tu identidad corresponda con la del carnet de conducir o con la de la tarjeta de propiedad del vehículo. Igualmente, solo tenés que exhibirlo, no entregárselo. Coincido con tu comentario, la mayor parte de los inspectores se creen dioses del olimpo, me parece bien que de vez en cuando alguno los haga bajar a piñas de su nube de pedos.
benito tendrias que hacer el curso de educacion vial, y todas aquellas personas que creen que pueden andar en la vida matando gente golpeando inspectores siendo irresponsable por no llevar documentos de vehículos y tus documentos, tenes que prestarle mas atención a tu vida pensando en la vida de los demás.