Niña atacada por perros Doberman

dobermanUna nena de seis años fue brutalmente atacada por dos perros raza Doberman de un vecino sobre la noche del último sábado. El hecho ocurrió en el domicilio de El Caldén 1930, del barrio Stella Maris.

Los canes atacaron un brazo y las partes íntimas de la pequeña Milagros, que sufrió lesiones de consideración en su entrepierna. A propósito del hecho, su mamá admitió que llegará “hasta las últimas consecuencias”.

En diálogo con el programa “Vos sos voz”, que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Mónica Castillo se mostró muy indignada. “Principalmente porque este hombre (por el dueño de los animales) salió a decir que el perro atropelló a la nena, y todos sabemos que no fue así. Mi hija está con puntos muy cerca de los genitales”.

“Estos perros están preparados para asesinar. No fue un accidente”, agregó.

A su vez, Castillo explicó la situación en la que se llevó a cabo el feroz ataque: “fue un descuido, en el cual ella salió detrás de su hermano, aunque nada justifica lo que pasó. Ahora la nena está asustadísima, recién el domingo quiso orinar, tiene lesiones muy cerca de la vagina”.

Por último, volvió a atacar contra su vecino. “Esto lo va a tener que pagar. Al perro lo tuvimos que sacar a palazos y patadas. Para colmo, sólo atinó a decirme que tiene a sus perros vacunados, ni siquiera fue capaz de visitar a mi hija en el hospital. Ya hice una denuncia penal y no pienso parar”, cerró. (La Brújula 24)

Agregar Comentario