Reconstrucción craneana para el joven accidentado en cuatriciclo

cuatriNicolás Fedeli salvó su vida de milagro, después de protagonizar un choque de cuatriciclos en Monte Hermoso.

El sábado 26 de enero estaba circulando con su rodado por un médano y colisionó contra otro conducido por una niña de 13 años. Sufrió un fuerte impacto en la cabeza y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Penna, donde peleó por su vida.

Actualmente no tiene parietal derecho y debe someterse a una operación de reconstrucción craneana.

“Me hubiera gustado que los padres de la niña se comunicaran con nosotros, no para darnos plata sino para saber cómo estaba Nico”, se lamentó la madre del joven, María Luján Lomolino.

Y reiteró: “a los padres no les conozco ni la cara ni la voz”.

Vale recordar que se está llevando a cabo una causa penal para determinar lo sucedido. A la par, la mujer adelantó que iniciarán una demanda civil a los padres de la menor.

“Nunca llamaron a nadie de la familia”, reiteró.

Operación reconstructiva
Por otra parte, Lomolino contó en Frente a Cano cuáles son los siguientes pasos en el marco de la recuperación de su hijo, quien debe someterse a una operación reconstructiva de cráneo.

Inicialmente se iba a operar en el Hospital Penna, pero debido a los problemas que atraviesa por la crisis económica (no se realizan operaciones programadas, sólo urgencias), los médicos decidieron que la intervención se realice en el Hospital Español.

El inconveniente es que Fedeli no tiene obra social. La prótesis tiene un valor cercano a los $84 mil, y a eso deben sumarse los costos del hospital, los médicos y anestesistas que participarán de la intervención. Por tal motivo, han abierto una cuenta en el Banco Credicoop. “Todo lo que sobre será donado al Hospital Penna”, resaltó la mujer. (Frente a Cano)

Agregar Comentario