La familia de Juan Cruz Manfredini se manifestó en contra de la decisión del fiscal Emilio Marra de realizar un juicio abreviado, en el marco de la causa por la muerte del joven en octubre de 2010.
Su madre, Mónica Dambolena, explicó esta mañana en Frente a Cano que no quiere que haya una negociación entre el fiscal, el juez y los imputados, sino que los acusados de la muerte de su hijo lleguen a un juicio oral y público.
“A parte de que me matan a mi hijo, quieren hacer sus propias penas con un juicio abreviado”, se quejó.
Vale recordar que Juan Cruz murió producto de las graves heridas producidas por la explosión de un laboratorio clandestino de la empresa Camin Cargo que funcionaba en un dúplex ubicado en calle Cuyo al 600 de nuestra ciudad
Los imputados son Maximiliano Metz, jefe de la zona sur de la firma, y Marcelo Carmin, apoderado de la empresa. La madre del joven muerto, afirmó que hay más responsables y que quiere que todos paguen sus responsabilidades por el hecho. (Frente a Cano)
quiero que serán que apoyo a la familia Manfredini…y todos los culpables tienen que pagar..y sus condenas se tienen que dar en un juicio oral y público como pide la familia…y sí el fiscal pide que los 2 culpables que tienen por el momento sus abogados y el mismo negocien la condena eso da a pensar que apareció un amigo llamado “Don billetin soborno”… Porque sí no no le encuentro explicación… hay mucha gente corrupta en este país… y eso tiene que cambiar…FAMILIA MANFREDINI CUENTA CON MI APOYO….