Cortaron la alarma, el teléfono y le robaron $1.000

A una joven de 22 años le tocó la “sensación de inseguridad” bien de cerca. Dos delincuentes se metieron esta mañana en su departamento, la amenazaron con armas y se apoderaron de sus ahorros.

El hecho se produjo minutos antes de las 9, cuando dos malvivientes forzaron una ventana y accedieron a un departamento ubicado en Villarino al 200, después de haber saltado por una obra en construcción lindera a la vivienda.

En ese momento, la joven se encontraba desayunando y se encontró con los malhechores, que la amenazaron a punta de pistola y le exigieron que les entregara el dinero. Se apoderaron de unos mil pesos en efectivo.

Minutos antes, los padres de la chica habían salido a trabajar, por los que los investigadores presumen que los estaban vigilando.

Durante el robo, los ladrones cortaron los cables de teléfono y de la alarma. Por lo que llegó un mensaje al celular del padre de la joven y éste la llamó para preguntarle qué pasaba. Cuando sonó el celular de la víctima, los malvivientes le dijeron que atendiera y le dijera que no pasaba nada. Luego escaparon con el botín. (Frente a Cano)

Agregar Comentario