Choque en Av. Alem al 2900

choquealem_derramenaftaAyer en la tarde se produjo una colisión en Av. Alem al 2900, sin que se registraran heridos.

El accidente ocurrió alrededor de las 15.40hs. y fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S-10, dominio EZD 937, conducida por Walter Cequeira, y un automóvil Peugeot 504, patente RGS 657, guiado por Víctor Leal.

El rodado menor sufrió importantes daños materiales y la rotura del tanque de nafta. Bomberos del Cuartel Central obturaron la pérdida y colocaron absorbente mineral sobre el derrame de combustible en la cinta asfáltica.

Los bomberos trabajaron en conjunto con personal policial, que a modo de prevención cortaron el tránsito hasta que se normalizó la situación, y con la guardia de Defensa Civil.

Agregar Comentario