Ayer la policía detuvo a un hombre que llevaba a una nena de 9 años en el baúl de su auto.
La pequeña Melanie, de 9 años sufrió un intento de secuestro cuando salia de su casa para comprar pan en un negocio del barrio. El hombre, identificado como Gustavo Salas, de 28 la abordó y la metió por la fuerza en el baúl.
Hoy la niña se encuentra con sus padres, esperando ir a declarar.
“Todo pasó muy rápido, tenía mucho miedo de que me pasara algo, a muchas chicas les pasaron cosas así. Él me preguntó si lo ayudaba a bajar una cosas del auto y yo le dije que me tenía que ir. Me asusté y salí corriendo pero me caí, entonces me agarró, me tiró fuerte adentro del baúl y me encerró. Me golpeé la cabeza y me desmayé. Cuando me desperté, ya estaba adentro del auto” Contó la nena.
Antes de ir a tribunales, Luis Parra, papá de Melanie, dijo “No dormí en todo el día y estoy re mal, pero se que lo que este tipo hizo con mi hija lo va a pagar. En el cielo hay un Dios y sé que las va a pagar. Igual, la justicia tiene que hacer algo”.
“No puede ser que mi hija vaya a comprar pan y un tipo la quiera secuestrar metiéndola en un baúl. Él tiene hijos, le diría que se ponga en mi lugar”. “Encima escuché por ahí que dijeron que era un ajuste de cuentas y yo ni lo conozco. Nunca en mi vida lo vi”, Concluyó.