Independiente: Marian Farjat vinculó a Brian Lanzelotta con el RRPP investigado por los abusos

La Justicia comenzó a investigar la semana pasada a un relacionista público, llamado Leonardo Cohen Arazi, acusado de formar parte de una organización que se dedicaba a la prostitución de jugadores de las inferiores del club Independiente.

Tras la aparición de su nombre en la causa, muchos famosos que conocen al RRPP decidieron hablar de su propia experiencia y, en un móvil brindado para Intrusos, Marian Farjat confesó que Leonardo le había ofrecido prostituirse.

Además, la mediática aseguró que su ex novio, Brian Lanzelotta, era amigo íntimo del relacionista y que por eso, sabía a lo que se dedicaba.

“Leo me ofreció prostituirme cuando yo apenas había salido de la casa de Gran Hermano. Yo estaba en el programa El debate y en el corte fui al baño y ahí me lo dijo. Me preguntó: ‘¿Te gustaría hacer presencia intimas con empresarios, con gente de plata? ‘ y yo le dije que no me interesaba”, explicó la ex GH, a lo que agregó que después de negarse a su ofrecimiento, el relacionista comenzó a difamarla a través de las redes sociales.

Del mismo modo, Marian confirmó que vio muchas veces al ahora investigado, porque era muy amigo de su ex, Brian Lanzelota. “Brian lo veía todas las semanas, eran mejores amigos, pero no era su mánager. Lo único que quería Leo era colgarse de todos”, comentó.

Además, Farjat aseguró que muchas cosas le resultaban raras de la relación que mantenía Brian con Leonardo, ya que incluso una vez, ella misma vio que Lanzelotta se llevaba una gran suma de dinero de la casa de su amigo.

“Yo le pregunté de dónde había salido esa plata y, él me dijo que era un show que había hecho en el teatro Gran Rex, pero yo me acordaba que esa plata ya la había cobrado antes. Me dijo que en realidad Leo le había guardado el dinero en el banco y que ahora se la daba”, declaró ante la pregunta de Jorge Rial.

En relación a esto, la ex hermanita de Gran Hermano sostuvo que había un chico menor de edad que era representado por Leonardo y que un día se enteró que el relacionista le había dicho que si quería llegar a jugar en un buen club, primero tenía que acostarse con él.

“Yo compartí asados con este chico, y yo no entendía la relación que tenía con Leo. Después se fue a jugar a México y me enteré que Brian sabía esto de su amigo y que no había dicho nada”, agregó.

Por último, la mediática confirmó que su ex y el RRPP solían prestarse dinero siempre y que, una vez que fueron a comer los tres juntos, Cohen Arazi le confesó que tenía un morbo muy grande y que “quería volver gay a los chicos que eran heterosexuales”.

“Todo esto me lo dijo al lado de Brian y yo no entendía. Brian sabía todo y se calló la boca”, dijo Farjat para cerrar.

 Fuente: Big Bang News

Agregar Comentario