Un sábado con tres accidentes de tránsito. Un vuelco.

Primer accidente en Avda. Colón y Pacífico

Un Fiat Duna robado y conducido por Marchan Martín de 40 años de edad, impacta con un utilitario que se encontraba estacionada sobre avenida Colón propiedad de Bruno Maurel de 26 años. El Duna da un giro imprevisto y roza a un Fiat Spacio que circulaba en el mismo sentido conducido por Pereira Rubén Darío de 30 años  ,quien no logra controlar el vehículo y choca con otro Fiat Spacio estacionado, este último se retira del lugar antes que lleguen los recursos. Otro conductor  infortunado también enviste al Duna. Se trata de un Nissan Versa  Remis de la empresa universirario. Todos los conductores  resultaron ilesos , excepto el conductor del Duna  que fue trasladado por el servicio de emergencia SIEMPRE con traumatismo  frontal, sin pérdida de conocimiento.

 

Accidente 2: Castelli y Ruta 33

Gol trend conducido por Miriam Blanco (31) tomo la darsena de ingreso a Bahía blanca y repentinamente una moto Honda 125 impacto contra el primero quedando tendido sobre la cinta asfáltica siendo ambos conductores trasladados con politraumatismos en dos ambulancias del SAME (la identidad del motociclista no fue suministrada ) intervino policía científica guardia de defensa civil y policía vial.

 

Accidente 3: Vuelco en Cerrito y 19 de Mayo

Un Ww Gol Trend Dominio volcó por motivos que se desconocen quedando arriba del boulevard. Una acompañante fue derivada a hospital por la ambulancia del Servicio de Emergencia Médicas SIEMPRE. En el lugar trabajo policía, personal de Control de Transito y Dc.

 

 

Agregar Comentario