Cerca del mediodía se produce un colisión en calle O’higgins 345, en el lugar por causas que se desconocen un Fiat Punto cuyo conductor aparentemente se habría descompensado y embistió un cartel de una almacén propiedad de la Sra Catani Ofelia de 50 años de edad , luego el automóvil embistió a una motocicleta Triumh 900 para finalmente terminar embistiendo embiestiendo a dos peatones , un masculino identificado como Cepeda Daniel de 25 años de edad , este terminó con una posible fractura en uno de sus miembros inferiores y su esposa la Sra Garrido Evelin de 30 años que sólo sufrió escoreaciones leves.
Cepeda luego de ser embestido terminó dentro de una panadería la misma llamada Las Violetas , provocando la rotura de un vidrio de consideración, la empleada de la misma no sufrió lesiones.
Tanto Mayer como Cepeda y su esposa fueron asistidos y trasladados por una ambulancia del servicio de Emergencias Siempre y una de Alerta.
En el lugar además intervino personal de tránsito, Policía de cuadrícula, Policía científica y la Guardia de Defensa Civil