Un obrero que estaba trabajando esta mañana en una empresa del Parque Industrial- resultó gravemente herido tras caer de un techo a más de 10 metros de altura.
El trabajador, identificado como Lucas David Segovia, de 28 años, estaba haciendo arreglos en el techo y pisó una chapa traslúcida.
Como consecuencia, se precipitó al vacío y quedó tendido inconsciente, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Municipal.
El personal que lo asiste notificó que se encuentra sedado e intubado, que le van a realizar una serie de estudios para determinar la gravedad de los golpes, en especial en la cabeza, y que luego será internado en la terapia intensiva.
OTRO ACCIDENTE, MENOS GRAVE
Casi en simultáneo a ese hecho, otro obrero sufrió lesiones al caer de unos 4 metros cuando estaba picando una pared en una obra de calle Rondeau 35, perteneciente a la Universidad Nacional del Sur.
Se llama Walter Aburto, tiene 35 años, y en su caso sufrió golpes que no revestían mayores complicaciones para su salud y un corte en el cuero cabelludo.
Fuente: Defensa Civil