Desde el GEN denuncian que sus bases de datos fueron “hackeadas”

Según informaron desde el gen “el sábado pasado nuestra cuenta de E-mail fue Hakeada y a consecuencia de ello nuestro Blogspot GEN Bahía Blanca (www.genbahiablanca.blogspot.com), fue eliminado de la red.”

La denuncia, comunicada por José Zingoni continua diciendo que, junto con la pérdida del blog, se perdieron definitivamente dos años de trabajo y una importante base de datos sobre nuestras actividades y posiciones públicas.

“Esto fue obra de un ataque deliberado y certero que en medio del desarrollo de una campaña electoral  busca simplemente perjudicar nuestro posicionamiento en la red, sin embargo, no es esto lo que nos preocupa,  sino que este tipo de prácticas sean propiciadas y hasta motivadas por determinadas estructuras políticas.” afirmó.

“Este tipo de acciones, que sufren a diario políticos y periodistas que opinan distinto al régimen oficialista son acciones violentas que debe ser extirpadas como prácticas políticas válidas.”

Zingoni continuó diciendo que la política debe promover el debate para formar la opinión pública y no, en cambio, promover agresión, o ataques de ningún tipo. La política implica tolerancia y respeto por el adversario. Todo intento por suprimir la voz de los que opinan distinto, de los que se oponen, son actos fascistas y peligrosos que deben ser reprochados por la sociedad.

“Por nuestra parte, solo podemos decir que todo intento por silenciarnos solo nos hace hablar más fuerte y seguir con mayor convicción por la senda que hemos elegido.” concluyó

Un comentario

  1. Martin A.
    lunes 11 de julio de 2011

Agregar Comentario