Un grupo de afiliados de la Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) realizaron una manifestación en Rodríguez al 111, en repudio a la presencia en nuestra ciudad del gobernador de la provincia de Chubut, Mario Das Neves, quien se encuentra en Bahía Blanca en campaña como candidato para vicepresidente por la Unión Popular.
Durante la manifestación le arrojaron huevos. El gremialista de la UOCRA local, Marcelo Molina, comentó a los medios Lu2 radio Bahía Blanca y Canal 9 de Bahía Blanca “Esto es en solidaridad con los compañeros de Chubut reprimidos por este personaje (Das Neves). Este hombre persiguió compañeros, armó grupos paralelos… Que sepa que donde haga cualquier un acto va a haber compañeros de la construcción haciéndole saber que las injusticias se pagan”,
También mencionó que fue él quien denunció en su provincia al titular de la UOCRA de Chubut, Mateo Suárez, “por ladrón, por coimero, por agredir a compañeros delegados que no piensan como él” y señaló que por ello “hay una denuncia abierta”.
Das Neves ya ha sido víctima de agresiones en una oportunidad anterior en donde le rompieron la luneta trasera del vehículo oficial, y entre los imputados se encuentra un subdelegado de la UOCRA.
No lo repudiaro, lo patotearon que no es lo mismo
Apoyo a los compañeros de la UOCRA, quien defienda a Das Neves debe ser repudiado. Es un vendepatria y un ladrón. Les aconsejo que averigüen qué negocios esta haciendo ese personaje, es realmente sorprendente que no este preso.
contalo vos o cerrá el or** mari*** patotero