Remodelación de oficinas del Hospital Municipal Bahía Blanca

El Director del Hospital Municipal de Bahía Blanca, doctor Roberto Santiago, informó que ya han comenzado los trabajos de remodelación de las oficinas del edificio situadas en la esquina de Estomba y Bravard.

“Ante la falta de espacios para alojar oficinas administrativas, se resolvió proceder al recambio del techo y del piso, remodelar dicho ambiente y la demolición de un semi-cubierto que fue colocado pensando en que podría servir como protección para los pacientes que esperaban el ómnibus, ya que, por su ubicación, nunca fue usado para ello”, precisó el directivo.

El doctor Santiago informó que las tareas de demolición y remoción de materiales tuvo un costo de 19 mil pesos y que en lo inmediato se lanzará el concurso para otorgar la obra de electricidad, presupuestada en 18 mil pesos, y a la compra del piso, estimado en 12 mil pesos.

“Una vez concluida la obra, ubicaremos allí dos oficinas administrativas, una cocina y un baño”, aseveró el directivo del Hospital Municipal de Bahía Blanca.

10 Comentarios

  1. AMANDA
    miércoles 17 de agosto de 2011
    • aleli
      martes 3 de abril de 2012
    • Zulma
      martes 12 de junio de 2012
  2. FLOR
    martes 5 de junio de 2012
  3. Zulma
    martes 12 de junio de 2012
  4. DANIEL
    miércoles 27 de junio de 2012
  5. AMELIA
    martes 28 de agosto de 2012
  6. AMELIA
    martes 28 de agosto de 2012
  7. LILAN
    viernes 6 de marzo de 2015
  8. LILAN
    viernes 6 de marzo de 2015

Agregar Comentario