Becas de Formación Permanente de la Fundación Carolina

La Fundación Carolina tiene abierta la convocatoria a las Becas de Formación Permanente con el objetivo de promover la cooperación cultural y científica entre España y Latinoamérica.

La beca comprende: pasaje aéreo de ida y vuelta, seguro médico y dinero en concepto de alojamiento y manutención.

Los interesados pueden visitar la página web www.fundacioncarolina.es, y, en Bahía Blanca, podrán dirigirse a Alsina 370, llamar al Tel. 4562668, de 9:00 a 13:00 horas o enviar un correo a internacionales@bb.mun.gba.gov.ar.

El cierre de inscripción es el 5 de septiembre.

Detalles

  • Becas dirigidas a especialistas y profesionales latinoamericanos o españoles que acrediten la necesidad de trasladarse a España o América Latina respectivamente, para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer o consolidar lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para los estudios o investigaciones que estén llevando a cabo, en las áreas prioritarias definidas por la Fundación.
  • Becas Ceddet: destinadas principalmente a trabajadores de administraciones públicas de América Latina, que hayan cursado previamente un curso a distancia impartido por la Fundación Ceddet, para participar en un seminario en España y profundizar en el conocimiento directo del funcionamiento de las administraciones públicas españolas.

Agregar Comentario