Desde el Consejo Deliberante cuestionaron reformas en el ex Mercado Victoria de Bahía Blanca

El HCD de Bahía Blanca ha solicitado al Departamento Ejecutivo un informe explicando las razones por las que se realizaron reformas en los frentes de los galpones del ex mercado Victoria que dan sobre calle Undiano.

El concejal Roberto Ursino solicitó que el Municipio informe si tenía conocimiento sobre los trabajos que se llevarían a cabo y, en caso afirmativo, indique quién autorizó la realización de los mismos y el cercado del predio.

Asimismo, el edil pidió que, en caso contrario, especifique qué tipo de permiso ha solicitado la empresa que ocupa las instalaciones y si se llevaron a cabo las inspecciones correspondientes.

En la Minuta de Comunicación se menciona que “Es necesario conocer si desde el municipio se autorizó o si se tenía conocimiento de que se iban a llevar a cabo las modificaciones en la estructura del edificio del ex mercado Victoria”.

Ya en los primeros días de Agosto se habría cuestionado desde el Colegio de Arquitectos a la Municipalidad por las reformas realizadas, considerando que el edificio es patrimonio histórico y que han afectado la estética del inmueble.