Charla para Trabajadores Independientes

El día martes 16 de agosto se llevará a cabo la segunda reunión para Microempresarios organizada en Bahía Blanca. La misma será a las 18:30 en el Salón Blanco de la Municipalidad de Bahía Blanca, Alsina 65.

Artesanos, floristas, taxistas, costureras y verduleros son algunos de los rubros a quienes se dirigirán en el día pactado. Son quienes impulsan la economía no sólo de la región, si no del país y a su vez también son personas a quienes varias entidades bancarias les negaron la posibilidad de hacer crecer sus negocios por medio de préstamos.

Provincia Microempresas detectó esta necesidad latente y decidió impulsar una empresa diferente, una empresa que escucha a sus clientes. Es un programa para personas que cuentan desde hace ya más de un año con un negocio o trabajan en un oficio determinado y son no asalariados.

Son personas trabajadoras que necesitan modernizar sus herramientas, remodelar su local o lugar de trabajo, comprar materia prima, etc.

La Agencia de Desarrollo de Bahía Blanca entiende la importancia y necesidad de crecimiento constante, es por esto que apoyan y fomentan esta reunión donde podrán responder a sus dudas, asesorarlos y dar detalles sobre este programa que existe desde hace más de 2 años en la Provincia de Buenos Aires y ayudó a más de 19.000 trabajadores a cumplir sus sueños.

Agregar Comentario