Presentación del Concurso “IncentiBA” en Bahía Blanca

Hoy en el Hotel Land Plaza Bahía Blanca, a las 15.30, se llevará a cabo la presentación del concurso de proyectos para financiar empresas y emprendimientos jóvenes, denominado “IncentiBA”.

El concurso está destinado a jóvenes de entre 20 y 35 años de edad, con domicilio en la Provincia de Buenos Aires, que deseen iniciar un emprendimiento empresarial o mejorar uno ya existente con una antigüedad no mayor a 3 años (contados desde su alta impositiva en ARBA), radicado o a radicarse en el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

Los proyectos o emprendimientos existentes podrán ser unipersonales o grupales, y en el caso de estos últimos, familiares o asociativos.

Los programas a instalarse o los emprendimientos en marcha, deberán desarrollarse en los siguientes sectores de la economía: industrial en general, servicios industriales, tecnologías de Información y comunicación (TICs), servicios de Investigación y Desarrollo (I + D), biotecnología, mineros y/o agroindustriales.

Presentación:

El emprendedor deberá completar dos Formularios que se encuentran on line en la página web (www.inviertabuenosaires.com.ar).

La documentación requerida por las bases y condiciones deberá acercarse o enviarse por correo certificado sellado antes del vencimiento del plazo, a cualquiera de las sucursales pertenecientes a la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y/o de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, en este último caso que se hallen radicadas en el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

Evaluación:

Las propuestas se analizarán en dos etapas. La primera, estará a cargo de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, que analizarán los proyectos de acuerdo al material presentado y seleccionarán a los 20 (veinte) finalistas (diez a cargo de de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y diez a cargo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa).

Estos proyectos finalistas serán evaluados por un Jurado constituido por 4 miembros de renombre vinculados con la temática.

La fecha de cierre de la convocatoria será el 9 de septiembre.

Agregar Comentario