Breitenstein se reunió con concejales para tratar temas del Departamento Ejecutivo

El Intendente Municipal Cristian Breitenstein acudió a una reunión en el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca.

El Jefe Comunal fue recibido y saludado por la Presidenta del HCD, para luego reunirse con los titulares de todas las bancadas en la sala de la Presidencia del Cuerpo.

La presidente del HCD señaló que “Se dialogó sobre distintos temas, pero especialmente se puso énfasis en aquellos que están en la agenda del Departamento Ejecutivo para seguir avanzando”.

Los temas que serían prioridad para el Departamento Ejecutivo, son la pavimentación, repavimentación y bacheo de calzadas; espacios urbanos vacíos; fideicomiso; zona logística; y PROFIM (Programa de Financiamiento de la Inversión Pública Municipal).

Al respecto la concejal Castaño indicó que “La mayor preocupación es el tema de la pavimentación”, y agregó “es imprescindible avanzar en este punto, acordándose trabajar en plenarios de comisiones, con la disponibilidad de los secretarios municipales para responder los requerimientos de los concejales”.

Por su parte el Dr. Breitenstein afirmó que “En el Concejo están todas las expresiones políticas de la ciudad; por tal razón queremos continuar trabajando mancomunadamente en una agenda con temas prioritarios para la comunidad”.

El Intendente dijo, sobre la reunión, que “En tal sentido se llevó a cabo este encuentro con representantes de los distintos bloques para ver si coincidimos en esa agenda a fin de seguir avanzando en forma articulada en distintos objetivos”.

“Se trata de ir articulando, conjuntamente, una política de estado, independientemente de quien gane o se encuentre ocasionalmente al frente del Poder Ejecutivo en nuestra ciudad”, finalizó Cristian Breitenstein.

Agregar Comentario