Trabajos de mejoras en la Ruta Nacional 33

La Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) distrito 19 (Bahía Blanca) informó que se están llevando a cabo trabajos de mejoras de banquinas y limpieza de señales viales sobre la R.N.Nº 33, entre los Km. 8 al 132.

Los trabajos se realizan con personal y equipamiento propio y consisten en mantenimiento integral de la zona de camino, bacheo, calzado y perfilado de banquinas, limpieza y reposición de señales y corte de malezas alrededor de las defensas metálicas en el sector de curvas. En la presente semana se desarrollarán trabajos en cercanías de la localidad de Pigüe en la intersección de la R.N.Nº 33 y la R.P.Nº 67 respectivamente.

 Estas mejoras apuntan a reforzar la seguridad vial de la ruta mencionada, debido a la gran cantidad de vehículos de gran porte que por allí circulan, al tratarse de una de las arterias más utilizadas para transporte de cargas hacia el Puerto de Bahía Blanca.

 Los trabajos son ejecutados con personal y maquinaria del 19º Distrito de Bahía Blanca desarrollándose en el transcurso de las próximas semanas.

 Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución en los sectores donde desarrollan las tareas los operadores viales. Utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima y mínima indicada, y las indicaciones viales.

 Por otra parte, se informó que continúa el operativo de cargas en la localidad de Pigue, en donde con el apoyo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se realiza en horarios alternados y aleatorios los controles de pesos y dimensiones.

En el transcurso del mes de Julio pasado se registraron 2450 pesadas y se labraron 35 actas respectivamente, debiendo los transportistas luego de notificarse del Acta de Constatación regular carga para la continuidad del viaje respectivo.

Agregar Comentario