Reposición de la cartelería indicadora de las líneas de colectivos

La concejala Elisa Quartucci solicitó al Departamento Ejecutivo la reposición de la cartelería que indica las líneas de colectivos en cada una de las paradas.

Tal pedido se fundamenta en que las mismas fueron retiradas al momento de la remoción de los viejos refugios y su reemplazo por nuevas construcciones.

“En los últimos meses la empresa encargada de la construcción, colocación y mantenimiento de garitas y refugios en las paradas de colectivos del Servicio de Transporte Público de Pasajeros de la ciudad de Bahía Blanca (según licitación pública autorizada por la Ordenanza Nº 15.901) ha procedido a la remoción de los viejos refugios y su reemplazo por nuevas construcciones” describe Quartucci.

Expone seguidamente, “en dicha oportunidad, fueron retirados de la mayoría de las paradas los carteles que indicaban las líneas de ómnibus, sin que hasta la fecha hayan sido repuestos, situación que genera confusión en los vecinos que no utilizan habitualmente el transporte público y necesitan identificar la parada de las diferentes líneas”.

Agregar Comentario