Acuerdo entre la Municipalidad y la UOCRA para la construcción de viviendas

Acuerdo construccion viviendas uocra

Acuerdo construccion viviendas uocra

El jueves 22 de Septiembre el Intendente Municipal Dr. Cristian Breitenstein firmó junto con Gerardo Martínez, Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la Republica Argentina (UOCRA), un acuerdo para concretar emprendimientos constructivos.

Dicho acuerdo esta orientado a satisfacer las necesidades habitacionales de los sectores de recursos bajos y medios en Bahía Blanca.

En tal sentido, Breitenstein recordó que “estas iniciativas se logran a partir de la firma de un acuerdo entre la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la nación y el Banco de la Nación Argentina, para la ejecución del Programa Vivienda para Trabajadores Sindicalmente Organizados (PVT), tendiente a solucionar la situación habitacional de trabajadores representados por las organizaciones sindicales participantes de dicho programa, y al mismo tiempo generar mano de obra local”.

El jefe comunal reconoció que “la finalidad es avanzar en constituir algún plan de vivienda en Bahía Blanca, vinculado a operatorias que ya está llevando adelante la UOCRA en Buenos Aires. Se trata de una buena experiencia a partir de programas nacionales impulsados por la Presidenta Cristina Fernández destinados a sectores medios y medios – bajos”.

 

 

Un comentario

  1. luz maria
    lunes 3 de octubre de 2011

Agregar Comentario