HCD fideicomiso $10 millones para obras de pavimentación y repavimentación

Asfalto Bahia BlancaEl Concejo Deliberante de Bahía Blanca y la Asamblea de Mayores contribuyentes, aprobarían hoy un fideicomiso por 10 millones de pesos, para obras de pavimentación y repavimentación.

La norma que incluía este financiamiento había comenzado a ser tratada en la sesión de la semana pasada, pero se pasó a un cuarto intermedio para definir si era necesario una nueva ordenanza preparatoria o se podía someter a tratamiento el texto enviado por el Ejecutivo municipal.

Los concejales definieron que el texto enviado por el Ejecutivo comunal puede ser sometido a consideración y las modificaciones más significativa estuvieron relacionadas con el tope de la tasa de interés.

En un principio el interés había sido fijado en 10 por ciento más Badlar (tasa de referencia) y luego se redujo al 5 por ciento más Badlar.

Anteriormente el Concejo Deliberante le había concedió una herramienta el Ejecutivo al autorizarlo, por unanimidad de sus 24 miembros, a tomar un préstamo del Banco Provincia, por ocho millones de pesos, los cuales serán afectados íntegramente a la peatonal Alsina-O’Higgins.

Agregar Comentario