Woscoff presentó un proyecto para crear la “Tarjeta PROJOB”

Raul WoscoffEl concejal Raúl Woscoff presentó un proyecto de ordenanza para la creación del programa “Tarjeta servicios culturales, deportivos y bienes de Bahía Blanca“, “Tarjeta PROJOB“, (Pro joven Bahía Blanca), con el fin de facilitar el acceso a dichos servicios a jóvenes de 16 a 30 años.

El edil indica que la tarjeta “PROJOB” titularizará mediante un medio magnético el acceso a una red de espectáculos, bienes y servicios ofrecidos por los comercios de Bahía Blanca, quienes realizarán los descuentos especificados en el contrato de adhesión que suscriban para ingresar al programa.

Los jóvenes que se inscriban también deberán brindar datos necesarios para conocer las necesidades y expectativas de esa franja etaria, permitiendo así incorporar esos datos a los fines estadísticos correspondientes.

En tanto que los comercios que adhieran al programa deberán indicar el descuento que efectuarán a los jóvenes usuarios, por un plazo no inferior a tres meses excepto los espectáculos artísticos y o deportivos que serán publicados en la página web de la municipalidad de Bahía Blanca y los medios de comunicación locales.

No estarán incluidos las bebidas alcohólicas, cigarrillos ni otro objeto cuya comercialización se encuentre prohibida.

Un comentario

  1. mialga
    viernes 7 de octubre de 2011

Agregar Comentario