Aníbal Fernández presentó su libro “Zonceras argentinas y otras yerbas” en Bahía Blanca

anibal fernandez en bahia blancaEl Jefe de Gabinete de Ministros de la República Argentina, Aníbal Fernández, presentó  en Bahía Blanca su libro”Zonceras argentinas y otras yerbas”, publicado por editorial Planeta.

La disertación se llevó a cabo en el salón de actos de la Universidad Nacional del Sur.

El Ministro Aníbal Fernández, dijo que “este libro pretende ser más que un texto, un gesto. Una señal a mis compañeros, sobre todo, hacia los más jóvenes; también es un espacio de discusión para los que no piensan como nosotros”.

En cuanto a su paso por la ciudad expresó que “siempre uno cuando llega a algunas localidades tan grandes e importantes como Bahía Blanca, aprecia la importancia del desarrollo, y el valor de haber crecido con su propia idiosincrasia e identidad”.

Fernández, sobre la Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación y destacó que “esta iniciativa que ya me la había comentado Cristian está en sintonía con una propuesta que identificamos con Néstor Kirchner por el año 2005: si antes gobernar era poblar, ahora es educar”.

Y agregó que “Esta propuesta es una buena oportunidad para conocer lo que han creado los hombres y las mujeres de Bahía que tienen tanto para mostrar y que muchas veces ni se conoce”.

Agregar Comentario