
José Zingoni
El candidato a Intendente por el FAP expresó que “el presupuesto enviado por el Poder Ejecutivo Nacional contempla algunas obras para Bahía Blanca cuyas características son bien conocidas. Entre ellas figuran: la vinculación de las rutas 3 Norte y Sur, la conexión de la Ruta Nacional N° 3 con la Ruta Nacional 252 y el dragado. Lo insólito de esto es que cada una de ellas tiene presupuestos asignados que son inferiores a lo que costó la cuadra de semi-peatonalización de la calle Alsina“, y agregó que “algo anda mal con este gobierno, o Cristian paga cara las obras o Cristina dibuja mucho”.
Zingoni indicó que “algo similar sucede con otras obras que son estructurales para el desarrollo de nuestra ciudad, el puerto y la región: como el ensanche de la Ruta Nacional N° 33 y la Ruta Nacional N° 35”.
“Entre el dibujo y el hecho, parece que hay un largo trecho”, enfatizó Zingoni.
Este no es el único caso donde la gestión de Cristian Breitenstein parece pagar sobreprecios, hace unas semanas parte de la comunidad artística de Bahía Blanca denunció públicamente al Instituto Cultural por sobreprecios en la contratación de espectáculos.
No se para que se preocupa de esos detalles, si a la gente le gusta que le choreen la guita, que le mientan con el Indec, que haya drogas por todos lados, que haya concejales que proveen drogas, que se hagan obras al pedo y las importantes no les de bola nadie, que los chorros entren y salgan a los 5 minutos, que haya fraude electoral en todas y cada una de las elecciones.
Este señor debe ser extranjero y no conoce nuestras costumbres!