Dragado del Puerto: la Municipalidad de Bahía Blanca convocó a audiencia pública

dragado puerto bahia blancaLa Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Bahía Blanca, convocó a audiencia pública con el objeto de evaluar los efectos negativos y significativos en el ambiente del proyecto de dragado, para la extensión del canal de acceso hasta Puerto Cuatreros.

La convocatoria es para el día el miércoles 16 de noviembre a partir de las 10 horas, en el Centro de Jubilados de General Daniel Cerri, Saavedra 756.

El proyecto contempla la construcción de un muelle para la recepción de buques regasificadores y un gasoducto de interconexión, como así también la operación de los buques de regasificación presentado por la empresa YPF Sociedad Anónima.

En la oportunidad, se considerarán los antecedentes tenidos en cuenta en la declaración de impacto ambiental de la obra y la incidencia en el desarrollo territorial del Municipio de Bahía Blanca.

Los antecedentes se encuentran a disposición de los interesados en la Secretaria de Gobierno.

En la mencionada dependencia, también podrán registrarse los expositores u oyentes durante los cinco días hábiles anteriores a la celebración de la Audiencia.

Los interesados en hacer uso de la palabra deberán entregar, al momento de registración, una copia escrita con los fundamentos de la exposición.

Los representantes de una personas jurídicas, tendrán que acreditar su carácter y presentar la designación correspondiente para asistir a la Audiencia.

Agregar Comentario