Opiniones de los candidatos a Intendente de Bahía Blanca

Candidatos a Intendente de Bahía BlancaTras conocerse los resultados de las elecciones generales, los candidatos a intendente que obtuvieron los primeros tres lugares brindaron su opinión a distintos medios locales. Publicamos aquí algunas de esas declaraciones.

Cristian Breitenstein resultó primero con un 44 por ciento de los votos y en conferencia de prensa brindada manifestó su agradecimiento por todos aquellos que apoyan su proyecto.

En sus palabras el intendente remarcó: “Esto nos compromete muchísimo más con todos los vecinos de la ciudad y muy especialmente con los más frágiles, los más débiles, los que más necesitan de nuestras manos, nuestras cabezas o de nuestro corazón”.

En tanto que en el segundo puesto con el 17,5% de los votos, Integración Ciudadana se aseguró los puestos en el HCD de Norberto Martínez y Elisa Quartucci.

Raúl Woscoff expresó al respecto: “estamos consolidados como segunda fuerza, creemos que tenemos dos concejales, lo ideal sería ir por un tercero”.

En el tercer lugar Martín Salaberry, candidato a intendente por el frente Unión para el Desarrollo Social (UDESO), se manifestó muy conforme con el 12,8 por ciento de los votos.

Salaberry, contento con los resultados señaló: “seguramente vamos a trabajar más duro para que nos conozcan más y podamos ser alternativa de cara al futuro”.

Agregar Comentario