Pedido de aclaraciones a Gustavo Bevilacqua

Gustavo Bevilacqua Bahía Blanca

El bloque Integración Ciudadana solicitó a Gustavo Bevilacqua, actual funcionario municipal y primer concejal por el Frente para la Victoria, un pedido de aclaraciones públicas.

En el pedido del 23 de noviembre se requería a Bevilacqua, en cumplimiento de las responsabilidades del HCD de Bahía Blanca, que informe la fecha del cambio de su domicilio a la ciudad.

La Constitución Provincial que en su art. 191 inc. 3 dispone: “La Legislatura deslindará las atribuciones y responsabilidades de cada departamento, confiriéndoles las facultades necesarias para que ellos puedan atender eficazmente a todos los intereses y servicios locales, con sujeción a las siguientes bases: “(…) 3. Serán elegibles todos los ciudadanos mayores de veinticinco años, que sepan leer y escribir, vecinos del distrito, con un año de domicilio anterior a la elección y si son extranjeros, tengan además cinco años de residencia y estén inscriptos en el registro especial.”.

En ese contexto también se le solicita aclare públicamente si mantiene la titularidad, con uso de licencia, del Registro de la Propiedad Automotor Nº 1 de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro.

En caso de confirmarse la titularidad, los ediles solicitaron que informe la fecha de designación y domicilio del Registro, domicilio real denunciado en la ciudad de Bariloche, que no se encuentre a más de 100 km. de la sede de su Registro (art. 4, inc. f dec. 644/89) y licencias otorgadas indicando plazos y naturaleza de las conferidas.

Finalmente, de le solicito declare si existe designado suplente en la titularidad del Registro (art. 7 dec. 644/89, mod. Dec. 2265/94).

2 Comentarios

  1. Lito Mazzocoli
    jueves 24 de noviembre de 2011
    • mialga
      sábado 26 de noviembre de 2011

Agregar Comentario