El jueves a la noche, se llevó a cabo la manifestación de vecinos autoconvocados, en repudiando la decisión de Cristian Breitenstein de no asumir el cargo para el que fue elegido por voluntad popular.
Un grupo de personas se concentraron en la Municipalidad de Bahía Blanca y marcharon alrededor de la Plaza Rivadavia, bajo el lema: “Yo no creo en vos“.
Los vecinos protestaron por la decisión del Jefe Comunal de aceptar el ofrecimiento del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires para asumir el cargo de Ministro de la Prodcción.
repudio también la ida del intendente a la provincia. que vaya pero para eso debería renunciar y llamar a elecciones nuevamente. ya que se vá que se lleve los colectivos de plaza
Lo del Intendente fue un cargo "Testimonial" mas como nos tiene acostumbrados este gobierno, Tiene que renunciar y llamar de nuevo a elecciones.
Sin duda debe renunciar, debemos insistir hasta que lo haga. Además que él haya designado quien debe gobernar esta ciudad? No tiene verguenza y no le importa nada de esta ciudad, le importa solo su futuro personal.
el lunes a las 10:00hs.en el consejo deliberante,necesitamos el apoyo de todos los vecinos,sin banderas politicas y sin violencia,nos manifestamos para pedir la renuncia de este impresentable.no falten!!!!!!!!!!!!!!