
Nidia Moirano
Nidia Moirano salió a desmentir que hubiese abandonado el bloque de Francisco De Narváez en la Cámara Alta bonaerense.
La legisladora se sumará a la bancada del Pro Peronismo de Alfredo Meckievi, que estará integrada por macristas, duhaldistas y peronistas no kirchneristas.
La senadora consultada al respecto afirmó que: “La gente sabe que son muchos los medios que, por conveniencias políticas o económicas, hacen correr trascendidos que no tienen ninguna relación con la realidad; sin embargo, y para no dejar lugar a dudas voy a volver a aclarar que fui, soy y voy a seguir siendo parte del espacio de Francisco De Narváez”.
Moirano explicó que “Sumarme al bloque que preside Tati Meckievi es una decisión basada en nuestras afinidades políticas y en la convicción de que juntos podremos trabajar impulsando las mejores propuestas para los bonaerenses”.
Y agregó: “Me sumo como denarvaista, representando a Unión Celeste y Blanco, a un bloque donde se respetan las distintas opiniones e identidades partidarias; creo que poder pertenecer a un bloque donde confluyen distintas posturas es el mejor ejemplo de consenso, diálogo y compromiso que podemos dar como Senadores”.