EL Concejo Deliberante aprobó la licencia de Breitenstein

concejo deliberante aprobo licencia breitenstein  El Concejo Deliberante de Bahía Blanca, votó por mayoría la solicitud de licencia presentada por el Intendente Municipal Cristian Breitenstein, por el término de dos años, para ocupar el cargo de Ministro de la Producción en el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


La sesión especial, se llevó a cabo el lunes 12 de diciembre y dio comienzo pasadas las 9:00 horas, bajo la presidencia del titular del Cuerpo, Carlos Moreno Salas, quién tomó juramento al concejal Andrés Ombrosi, en reemplazo de Gustavo Bevilacqua.

En la oportunidad, hicieron uso de la palabra, en el siguiente orden, los concejales Raúl Ayude, Santiago Mandolesi Burgos, Roberto Ursino, Norberto Martínez, Julián Lemos, Raúl Woscoff, Manuel Mendoza, Fabio Pierdominicci, Ramiro Villalba, Patricia Piersigilli, María Cristina Molina, Carlos Paoletti, Elisa Quartucci, Aloma Sartor, y Miriam Iantosca.

Luego de las alocuciones, y tal como se había acordado, se procedió al voto nominal, resultado la decisión a favor de otorgar la licencia al Intendente Breitenstein con 13 votos positivos, 10 del Frente para la Victoria y 3 de Unión Pro.

En tanto que los concejales de Integración Ciudadana, UCR, UDESO y FAP, en total once, votaron en forma negativa.

Un comentario

  1. Sabrina
    jueves 15 de diciembre de 2011

Agregar Comentario