Gustavo Bevilacqua presentó su gabinete

conferencia de prensa de gustavo bevilacquaEl Intendente Interino, Dr. Gustavo Bevilacqua, brindó en la mañana de hoy una conferencia de prensa en la que ofreció detalles de la impronta que pretende para su gestión al frente del Ejecutivo Municipal.

En tal sentido indicó que trabajará “para llevar adelante, junto a quienes me acompañan, los sueños y los proyectos que venimos desarrollando; es un equipo que viene trabajando desde hace años y tiene bien en claro a donde se dirige”.

El Dr. Bevilacqua  mencionó que “el objetivo general será tratar de cumplir con ese sueño. Queremos que la ciudad sea la mejor para ser vivida, y estoy seguro que vamos a lograrlo a través de un diálogo franco con todas las entidades, y también en el diálogo sincero y proactivo con todas las fuerzas políticas”.

El jefe comunal señaló que “hay una agenda con temas urgentes que son emergentes, que tal vez no estaban en la agenda política de la campaña pero que se atienden conforme a su urgencia”.

“Consideramos que existen temas de la agenda pública, como el transporte de pasajeros y la infraestructura urbana, especialmente en el aspecto vial y barrial, y por otra parte temas estructurales, para los cuales contaremos con toda la cadena de responsabilidades de Nación, Provincia y de este Municipio, como el agua y el desarrollo sustentable de todo el esquema a futuro que tiene esta ciudad”, agregó

También indicó que “vamos a tratar de ser abiertos, de escuchar a todo el mundo. Insisto en lo mismo, escuchar no significa dilatar la resolución de los problemas, es bueno tener reglas claras de juego y de diálogo, creo que la gente está esperando de la clase política que nos pongamos a trabajar en los distintos temas que realmente importan”, puntualizó.

El Intendente Interino señaló que el Dr. Fabián Lliteras continuará a cargo de la Secretaría de Gobierno, el Cr. Ramiro Villalba en Economía y Hacienda, el Dr. Diego Palomo en Salud y el Ing. Rubén Valerio en Obras y Servicios Públicos.

También seguirán en sus respectivos cargo los subsecretarios Federico Bugatti (Salud); Rubén Lascano (Obras Públicas); Marcelo Lenzi (Planificación) y Eduardo Conghos (Gestión Ambiental).

Bevilacqua explicó: “En tanto Rafael Morini será el nuevo Secretario de Promoción Social; el Dr. Martín Laplace cumplirá funciones como Secretario Privado; Flavio Fuentes como Subsecretario de Gobierno y Producción; la contadora Milva Lanzafame Perriard será la Directora de Rentas, mientras que el Instituto Cultural estará a cargo de un Mesa Colegiada”.

En cuanto a las delegaciones municipales, el Dr. Bevilacqua confirmó que Mario Tejeda asumirá en Ingeniero White, Sebastian Angelini en Cabildo, Eduardo Schwerdt en Centro y Luis Beiteleztn en Noroeste.

Asimismo informó que continuarán Carlos Dumrauf (General Cerri), Sergio Naretto (Villa Rosas), Lino Bidondo (Norte), Norberto García (Las Villas) y Leonardo Pombo (Villa Harding Green).

Para finalizar aseguró que “aquellos cargos que quedaron descubiertos por esta convocatoria que se tuvo desde Provincia no van a ser ocupados; habrá una reducción sustancial de cargos políticos”.

Agregar Comentario