Lemos pide a la Municipalidad que exija una explicación a Covelia

falta de recoleccion de residuosEl concejal Julián Lemos solicitó que el Departamento Ejecutivo de Bahía Blanca, que solicite a la empresa Covelia información sobre la falta de recolección de basura durante el fin de semana largo entre los días jueves 8/12 y lunes 12/12.

Asimismo, requiere que tenga a bien coordinar con la contratista, los procedimientos necesarios para que éste inconveniente no vuelva a ocurrir.

El Edil, del Bloque Unión Pro, menciona que ya se ha realizado un proyecto de comunicación de similares características por lo ocurrido en las semanas del 22 al 29 de diciembre de 2010.

Asimismo, pide que se envíe copia del contrato firmado con la empresa y se informen el monto de las multas que se impondrán desde el Departamento Ejecutivo por la falta cometida.

Dentro de las iniciativas el Concejal Lemos expresa:”Debido a las numerosas quejas realizadas por los vecinos de la ciudad de Bahía Blanca sobre la falta de recolección de residuos en los últimos 5 días (jueves a lunes) de la empresa Covelia; y además, la poca información que presentaron para justificar los motivos por los cuales pararon la recolección, se ve la necesidad inmediata de que se destrabe el conflicto, y que la empresa responsable dé fundamentos claros y precisos ya que hasta el momento las versiones no fueron lo suficientemente convincentes”.

Un comentario

  1. Lito Mazzocoli
    jueves 15 de diciembre de 2011

Agregar Comentario