
Gabriela Bustos Arnst
Gabriela Bustos Arnst, referente de la Red por el derecho a la identidad de Abuelas de Plaza de Mayo filial Bahía Blanca y Jóvenes Solidarios, asumió el pasado 15 de diciembre como concejal.
La joven de 29 años, forma parte del organismo que colabora con la búsqueda de las Abuelas, desde el año 2006 y a su vez, se encuentra abocada al acompañamiento del desarrollo de los juicios por delitos de lesa humanidad en esa ciudad.
La Edil, lleva adelante un trabajo mancomunado con la Secretaria de DDHH de la Nación y forma parte de la mesa kirchnerista de derechos humanos y la Juventud Peronista.
La joven concejal electa declaró, “mi compromiso es con toda la comunidad, pero espero poder aportar, desde este ámbito de representación en plena democracia, un especial granito de arena a la búsqueda de la verdad y el pedido de justicia, apoyando y acompañando las políticas del gobierno nacional, para que Bahía Blanca siga creciendo al ritmo del país”.
Tras el pedido de licencia del intendente electo, Cristian Breitenstein, quien fue sucedido por Gustavo Bevilacqua y los corrimientos de algunos concejales, la edil logró llegar a la banca.
Bustos Arnst se encontraba en el noveno lugar de la lista de concejales del Frente para la Victoria elegidos en las elecciones del 23 de octubre pasado.
Ya entra cualquiera, una falta de verguenza total!
Che actualicen!!! La referente de derechos humanos condenada por robarse pasajes en el Hospital Pena destinados a pacientes que tenían que viajar por su tratamiento y no podían pagarse los pasajes. Más que los derechos humanos cuida su bolsillo está sinvergüenza