
Cristian Breitenstein
Integrantes de la oposición, pidieron la intervención del Tribunal de Cuentas de la provincia, para que evalúe si la licencia del Intendente de Bahía Blanca estuvo bien otorgada.
Los Ediles requieren la confirmación de que se cumplieron todos los pasos legales previstos para el otorgamiento de la licencia y para la asunción, del primer concejal de su lista como Intendente Interino.
La nota está dirigida al presidente del organismo provincial Eduardo Grinberg y en la misma piden “que el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires evalúe si se han cumplido los procedimientos indicados en la Ley Orgánica de las Municipalidades art. 15 y concordantes y art. 3 y concordantes del Reglamento de Contabilidad de la Provincia de Buenos Aires, en oportunidad de conferirse la licencia por dos años al intendente electo Cristian Breitenstein, la asunción en su lugar del primer concejal de la lista ganadora Gustavo José Bevilacqua“.
“Que los presentantes se reservan el derecho de recurrir judicialmente sobre la base de los hechos expuestos toda vez que hemos votado negativamente la licencia por las razones expuestas”.