Bevilacqua – Boudou: reunión de suplentes

Reunión Bevilacqua BoudouGustavo Bevilacqua, intendente interino de Bahía Blanca, contó esta mañana en el programa de radio “Frente a Cano” que Dámaso Larraburu fue quien logró la reunión con Amado Boudou, Presidente por 20 días, que se llevó a cabo el martes pasado en el despacho de Boudou.

Según dichos de Bevilacqua, el diálogo con Boudou se centró en las obras que necesita la ciudad. “Los cuatro puntos importantes para la ciudad son las viviendas, el pavimento, el agua y el transporte”, dijo a Frente a Cano, olvidando incluír un quinto punto fundamental que es el grave problema de la luz en Bahía Blanca.

Según Bevilacqua, el presidente de la Liga del Sur fue quien consiguió que el suplente Presidente de la Nación se reúna con el suplente intendente de Bahía Blanca. “Larraburu es el dirigente político del justicialismo más importante de la ciudad. Su asesoramiento y agenda son importantísimos para nosotros, especialmente para gestionar”.

No tardaron en llegar comentarios de quienes le ha llamado la atención que el gobierno de Bahía Blanca (una de las ciudades más importantes del país) necesite la “gestión” del presidente de una liga de fútbol para conseguir una reunión con un vicepresidente.

Agregar Comentario