El viernes 13, el Intendente Gustavo Bevilacqua supervisó una obra de pavimentación en calle Rojas, entre Parera y Rosales, en el límite entre los barrios Sánchez Elía y Villa Amaducci.
Los trabajos, realizados con financiamiento del estado municipal, demandaron una inversión de $ 492.146, siendo la empresa Obras Abedul SRL la responsable de ejecutar las tareas.
La obra contempló la ejecución de un pavimento de concreto asfáltico en caliente de 0,06 m de espesor en un ancho de calzada de 9 metros.
Asimismo se realizaron cruces de caños camisa para ser utilizados en futuras obras de iluminación y/o semaforización.
Finalmente se demolieron 48 metros lineales de cordón cuneta existente y 22 metros cuadrados de badén, a fin de posibilitar un correcto escurrimiento superficial del agua de lluvia.
La actividad se llevó a cabo con la presencia de la Senadora Provincial, Dra. Diana Larraburu; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Rubén Valerio; el delegado municipal de las Villas, Norberto García; el Secretario Privado Martín Laplace; fomentistas y vecinos del sector.
El Dr. Bevilacqua indicó que “resulta importante destacar el esfuerzo y la perseverancia de los vecinos para que se cristalice este anhelo luego de más de 20 años de demanda”.
“La presente obra de calle Rojas al 1800 y 1900, pretende mejorar la circulación de los vehículos y completar sectores ya pavimentados”, señaló el jefe comunal.