Mientras la empresa de Colectivos Plaza continúa con la “advertencia” de que podría dejar de prestar el servicio en Bahía Blanca, la empresa Rastreador Fournier analiza dejar de explotar cuatro de la líneas que actualmente prestan servicio.
El vocero de la empresa, Adrián Saschrgrosky, seguró que la situación económica de la compañía es “grave y preocupante” ya los ingresos no alcanzan para cubrir los gastos.
Aseguró, además, que hoy la empresa esta perdiendo no menos de 300.000 pesos por mes.
Saschrgrosky aseguró que el precio del pasaje es una cuestión del Municipio y que para los empresarios lo relevante es la relación entre el costo operativo y los ingresos.
Comentó, además, que están trabajando junto al Ejecutivo en diversos cambios para mejorar el servicio, como por ejemplo, los recorridos o las ubicaciones de las paradas. La idea es que las modificaciones, si bien no hay una fecha precisa, comiencen a implementarse a partir de marzo.
ESPERO Q RASTREADOR FOURNIER PUEDA SALIR ADELANTE Y Q EL GRUPO PLAZA SE RETIRE DE BAHIA.
WALTER PAPLOS
QUE SE VAYA PLAZA,,,NOSOTROS NO SOMOS ANIMALES PARA VIAJAR EN ESAS CONDISIONES,LLENOS DE TIERRA,TODOS ROTOS ALFOMBRAS,ASIENTOS UNA VERGUENZA….Y ENSIMA PASAN CADA 20 MINUTOS.M.M……
Según vos no somos animales para viajar en esas condiciones, pero si fuimos lo suficientemente animales para votar a la lacra que trajo esos colectivos. Asi que Mirtita, a cerrar la boca y JODERSE! La proxima vez pensá mejor a quien le das tu voto.
La fournier anda muy mal, parece que plaza tiene el mal contagioso del incumplimiento de frecuencias, colectivos que se rompen, pasajeros que viajamos como vacas, desde noviembre que llego tarde a mi trabajo cada dos por tres, salgo de mi casa cada vez más temprano, no es justo, suelo estar 25 minutos esperando cuando un colectivo me deja de plantón porque va que se cae la gente por la puerta. Mi hija en 2 semanas llegó tarde a la escuela 5 veces, por lo que le ponen media falta, me la paso mandando notas en el cuaderno de comunicados para pedir por favor que no le pongan falta, no es justo. Lo que dice Lito es verdad, lamentablemente el bahiense (no yo) eligiói esto. El bahiense NO PIENSA.