Se podría hacer asfalto con mano de obra municipal

El intendente Gustavo Bevilacqua y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Valerio, anunciaron la concreción de varios trabajos de pavimentación en diferentes sectores de Bahía Blanca.

Fue durante una recorrida realizada el dia de ayer por la avenida Pilmayquén, en el tramo a asfaltar que va de 14 de Julio a Lucas Abad.

El objetivo es disminuir gastos para favorecer la posterior concreción de una mayor cantidad de obras de similares características.

Valerio comentó que el próximo lunes se iniciará, como prueba piloto, un proyecto para asfaltar varias cuadras de diferentes zonas, para el cual se utilizará mano de obra comunal y miembros de cooperativas de trabajo.

Los primeros trabajos se realizarán en el barrio Latino, y, si todo sale según lo pautado, la experiencia se repetirá en diferentes delegaciones municipales.

El secretario de Obras y Servicios Públicos se refirió también a los trabajos que se están realizando en Pilmayquen, sobre cordones cuneta y cañerias, con el objetivo de comenzar,  durante los primeros días de febrero, el asfalto de cinco cuadras en el tramo comprendido por las calles Lucas Abad y Mario Mauret.

También comentó que en breve se reabrirá al tránsito vehicular en la esquina de 14 de Julio y Pilmayquén, y dijo que sólo se cortarán las cuadras involucradas en la obra del cordón cuneta

2 Comentarios

  1. ELENA
    jueves 26 de enero de 2012
  2. Alberto
    viernes 27 de enero de 2012

Agregar Comentario