El intendente Gustavo Bevilacqua y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Valerio, anunciaron la concreción de varios trabajos de pavimentación en diferentes sectores de Bahía Blanca.
Fue durante una recorrida realizada el dia de ayer por la avenida Pilmayquén, en el tramo a asfaltar que va de 14 de Julio a Lucas Abad.
El objetivo es disminuir gastos para favorecer la posterior concreción de una mayor cantidad de obras de similares características.
Valerio comentó que el próximo lunes se iniciará, como prueba piloto, un proyecto para asfaltar varias cuadras de diferentes zonas, para el cual se utilizará mano de obra comunal y miembros de cooperativas de trabajo.
Los primeros trabajos se realizarán en el barrio Latino, y, si todo sale según lo pautado, la experiencia se repetirá en diferentes delegaciones municipales.
El secretario de Obras y Servicios Públicos se refirió también a los trabajos que se están realizando en Pilmayquen, sobre cordones cuneta y cañerias, con el objetivo de comenzar, durante los primeros días de febrero, el asfalto de cinco cuadras en el tramo comprendido por las calles Lucas Abad y Mario Mauret.
También comentó que en breve se reabrirá al tránsito vehicular en la esquina de 14 de Julio y Pilmayquén, y dijo que sólo se cortarán las cuadras involucradas en la obra del cordón cuneta
QUE PASA EN PILMAYQUEN?..SIEMPRE LAS OBRAS DE ASFALTO Y DEMAS OBRAS EN ESA CALLE…O SERA QUE RESIDEN POLITICOS?? MMMMM…NO SE….ACUERDENSE DE SANTA MARGARITA…QUE SE ESTA AGRANDANDO MUCHISIMO, Y SE VEN POCAS OBRAS A PESAR QUE SUS VECINOS LAS SOLICITAN…
Muy buena la decición de asfaltar con gente de la municipalidad, hay muy buenos operarios y muy eficientes, también para otro tipo de obras como por ejemplo volver a poner en condiciones el Parque de Mayo restaurando todo aquello que los vándalos destruyen, tienen gente muy capacitada solamente les tienen que dar los elementos para hacer los trabajos.-