El Secretario de Promoción Social, Rafael Morini, indicó que se implementará un nuevo sistema de atención al público, metodología que se realizará junto a los empleados que trabajan en el área que tiene a su cargo.
La finalidad es descentralizar la labor de todo el equipo de las trabajadoras sociales de la Municipalidad, llevando la atención a las distintas delegaciones comunales.
Morini aclaró que “esto deriva de las tareas que se vienen haciendo en forma conjunta entre la Secretaría, la jefatura de Acción Comunitaria y el Servicio Social de la Comuna”.
En tal sentido agregó que “el objetivo es que el vecino no tenga que ir hasta Alsina 65 por alguna duda o emergencia. Pretendemos salir a buscar la demanda que está oculta en los distintos sectores de la ciudad”.
“Queremos trabajar mancomunadamente con las distintas intituciones intermedias y las sociedades de fomento. En la actualidad, tanto el Gobierno Municipal, como Nación y Provincia tenemos muchas respuestas para el ciudadano. Buscamos llegar con la solución que corresponda dar a la Municipalidad en cada caso”, finalizó el funcionaro.
Cabe mencionar que se va a atender los lunes, martes, jueves y viernes de 8 a 12 horas, en cada una de las nueve delegaciones municipales.
Lástima que el periodista no fue y le preguntó: qué hace su área?