Presencia de trabajadoras sociales en las distintas delegaciones municipales

El Secretario de Promoción Social, Rafael Morini, indicó que se implementará un nuevo sistema de atención al público, metodología que se realizará junto a los empleados que trabajan en el área que tiene a su cargo.

La finalidad es descentralizar la labor de todo el equipo de las trabajadoras sociales de la Municipalidad, llevando la atención a las distintas delegaciones comunales.

Morini aclaró que “esto deriva de las tareas que se vienen haciendo en forma conjunta entre la Secretaría, la jefatura de Acción Comunitaria y el Servicio Social de la Comuna”.

En tal sentido agregó que “el objetivo es que el vecino no tenga que ir hasta Alsina 65 por alguna duda o emergencia. Pretendemos salir a buscar la demanda que está oculta en los distintos sectores de la ciudad”.

“Queremos trabajar mancomunadamente con las distintas intituciones intermedias y las sociedades de fomento. En la actualidad, tanto el Gobierno Municipal, como Nación y Provincia tenemos muchas respuestas para el ciudadano. Buscamos llegar con la solución que corresponda dar a la Municipalidad en cada caso”, finalizó el funcionaro.

Cabe mencionar que se va a atender los lunes, martes, jueves y viernes de 8 a 12 horas, en cada una de las nueve delegaciones municipales.

Un comentario

  1. @alejandroduran7
    domingo 29 de enero de 2012

Agregar Comentario