La UCR acusó a la Municipalidad de ocultar una presentación judicial, luego de haberse declarado la emergencia de transporte en Bahía Blanca.
Aloma Sartor, concejala de la UCR, informó que el día miércoles se le anotició acerca de la presentación efectuada por el Municipio, de un recurso de amparo solicitando que, en caso de que Plaza abandone el servicio, se les incaute los micros, para poder continuar con la prestación.
Según se upo, el juez rechazó la presentación por entender que la presentación es innecesaria ya que,dentro del pliego, se prevé que si la empresa prestataria abandona el servicio, su flota será incautada.
Al respecto, Sartor afirmó que “Hay un esfuerzo de la Municipalidad para trasladar responsabilidades, en este caso para que el juez haga algo”.
Además comentó que ayer en la sesión en el deliberativo, el presidente el bloque oficialista, Santiago Mandolesi Burgos, dio a conocer una lista con las multas a la firma capitalina, por los incumplimientos: “el Concejo lo había pedido hacía tiempo y nunca había sido informado”.