Jaime Linares: “Para tener un país sin corrupción, hay que cambiar primero a los gobernantes”

El Senador Nacional del GEN, Jaime Linares manifestó este tarde que “la renuncia del Secretario de Transporte es solo un primer paso que no lo exime de sus responsabilidad penal por lo ocurrido en Once. Schiavi dependía del ministro de Planificación, en la cadena de responsabilidades del Gobierno De Vido, Schiavi, Luna, Jaime y la CNRT están involucrados

“Schiavi y Jaime son lo mismo, no se puede seguir cambiando de nombre, si la política ferroviaria no cambia. Es necesario que se busquen los responsables políticos de la tragedia de Once en sus más altos niveles y se construya un nuevo sistema ferroviario”.

“El Gobierno Nacional ha demostrado a lo largo de estos 9 años que carece de una política nacional de transporte eficiente. Mientras haya jueces que actúen en complicidad con el poder político, será difícil que la cadena de corrupción K termine”

“El nuevo Secretario de Transporte no reúne las condiciones para asumir la responsabilidad que requiere el sistema de transporte público que ya hace tiempo ha colapsado, el Gobierno continua improvisando”.

Agregar Comentario