Empresa Plaza: el Municipio quitara tres líneas desde abril

El secretario de Gobierno Fabián Lliteras, confirmó esta mañana, en diálogo con Frente a Cano, que a principios de abril, la Municipalidad de Bahía Blanca le quitará tres líneas al Grupo Plaza.

Si bien el funcionario señaló que aún no se definieron las líneas, comentó que una de ellas (que operará la SAPEM) sería la 502, mientras que las otras dos se incorporarían a Rastreador Fournier, y podrían ser la 505 y la 513.

Asimismo, indicó que el traspaso de choferes se realizará en el ámbito del Ministerio de Trabajo, para respetar los derechos y garantías de los trabajadores.

Lliteras advirtió también que Plaza sigue con sus incumplimientos, en este caso, con el servicio que va hacia la Escuela de Agricultura y Ganadería.

La Empresa, por su parte, dijo que, el año pasado, había exigido que se asfalten algunas cuadras del barrio Palos Verdes para que los micros puedan ingresar al sector y que lo alumnos no tengan que cruzar la Av. Cabrera para subir al colectivo.

Lliteras afirmó que “históricamente cuando pretendían imponer condiciones decían que son un grupo de 50 años y que querían que la transición va a ser ordenada. Esperemos que cumplan”.

Sé el primero en comentar!

Agregar Comentario